Quiénes Somos

Quiénes Somos

A juicio de quienes nos conocen, contamos con una de las vitrinas más imponentes del sector oriente de Santiago, representando a la marca Alemana VOLKSWAGEN, con importantes éxitos.

Excelente Servicio y Calidad

En su existencia, Klassik Car se ha posicionado en el segmento de los denominados “Autos Top”. Los excelentes resultados obtenidos a lo largo de estos años, se deben en gran parte a la calidad del producto y a la atención entregada al cliente.

“El prestigio de la marca, el apoyo de Porsche Chile y nuestro servicio técnico, el más moderno de la red Volkswagen en Chile, nos ha permitido crear un fuerte lazo de fidelidad con nuestros clientes”.

Por esta razón, trabajamos en cuidar día a día la combinación de dos variables elementales para todos nuestros ejecutivos: calidad de los productos y buen servicio al cliente.

“Es por ello que sólo ofrecemos insignias alemanas, cuya plataforma de tecnología está ampliamente garantizada”.
  • Moderno servicio.
  • Gran experiencia en el mercado automotriz.
Nuestra área de Servicio Técnico, ubicada en Vitacura 8092, cuenta con 2.500 mt2, una vitrina de 85 metros de longitud y cumple todas las normas de calidad, equipamiento y diseño exigidas por la marca. Lo esperamos en nuestras instalaciones, visítenos.