Nuevo Tiguan

Inicio

Nuestro nuevo SUV llega con gran innovación en todos los aspectos, es aun mas grande que la versión anterior, y cuenta con un opcional de tercera fila de asientos que puede ser abatida otorgando una mayor versatilidad. También el Nuevo Tiguan va de la mano con las tendencias y es por esto que lleva consigo la mejor tecnología que son características de nuestros modelos Volkswagen. ¡Viajar con el Nuevo Tiguan será todo un placer!

*Imágenes referenciales con opcionales

Confort

Volkswagen trae al Nuevo Tiguan con tres versiones en cuanto a motor, TSI y TDI, que presentan mayor potencia y torque. Cada uno cuenta una gran eficiencia al momento de conducir lo que combinado con su doble embrague DSG y Motores turbo característicos de Volkswagen.

Gracias al Motor Turbo y caja DSG que permite que los cambios de marcha tengan lugar sin interrupción, alcanzando un rendimiento a la altura de este gran vehículo. Los cambios de marcha son extremadamente suaves y apenas perceptibles para los

Diseño

Todo cambio es para mejor, y así lo demuestra el Nuevo Tiguan que viene lleno de cambios, tanto por dentro como por fuera.

Con un diseño mas agresivo y con un toque de deportividad gracias a su mayor tamaño, su nueva mascara frontal, luces delanteras y traseras LED, detalles cromados y Sunroof panorámico. Majestuoso, elegante y carismáticos con su generoso interior, tecnologías y seguridad, este nuevo SUV llega con todo.

Seguridad

¡Un buen compañero siempre te cuida! Y como todo Volkswagen, el Nuevo Tiguan esta equipado con la mejor tecnología en cuanto a seguridad. Cuenta entre otros con , Sistema antibloqueo de frenado (ABS) que permite mayor control del vehículo en momentos de frenado, Control de estabilización (ESC) y sensor de estacionamientos.

Con el Nuevo Tiguan siéntete completamente seguro en cualquier tipo de superficie aunque haya barro, agua o nieve. Con 4MOTION, obtendrás una tracción total y sistemas de asistencia que se ajustan automáticamente a la situación de conducción, garantizando seguridad y facilidad de conducción.

Colores